¡Con nota!


Superado San Valentín, almuerzo entrañable con amigos, (¿hay algo mejor que darse un atracón de Sushi con quienes te aprecian?) y aunque alguien rondó mi mente a cada poco nada eclipsó mi día. No podía parar de pensar que era su primer San Valentín sin pareja, o eso imagino yo…
¿Porqué los seres humanos somos tan masoquistas? ¿Qué extraña conjunción planetaria nos lleva a tropezar tantas veces en el mismo sitio? Y sé que volvería a caer, volvería a sus brazos, a sus desplantes, y ese sentimiento que me embargaba de tener yo la culpa de todo con tal de volver a verme reflejada en sus ojos… Lo dicho, puro y duro masoquismo.
Pero el amor es así, vaciarte de ti, para ver que la otra persona está llena.
Amor sin reciprocidad, amor unilateral, amor injusto e ingrato.

4 Responses to ¡Con nota!

  1. Rubia says:

    Por qué nos quedamos tan vacíos?Por qué lo damos todo sin esperar nada a cambio y sin embargo duele tanto un amor no correspondido?Por qué esa necesidad de amar o de sufrir o de ambas cosas?

  2. Zoe says:

    Imagino que nos quedamos vacíos porque es una parte de nosotros la que se va. No esperamos,o por lo menos yo doy sin esperar, pero la esperanza siempre nos mantiene amarrados siendo ese debil hilo que no nos deja caer totalmente al vacío absoluto.Es una necesidad creo yo, para sentirnos vivos…

  3. Rubia says:

    … al fin y al cabo la vida va de esto ¿no?

  4. Cecitei says:

    Oh si, ese masoquismo de saber que mañana volvería a sus brazos para que me besara aun sabiendo que no es el mejor momento. San valentín sin pareja, o con más de una al mismo tiempo hace que ese masoquismo llamado amor sea más intenso, más extraño, más dulce y amargo.Dulcemente… Ceci

Responder

