Inocencia

Añoro la inocencia,
los dulces momentos sólo alimentados por tu risa,
cuando todo el frío que podía tener me lo aliviaban tus abrazos,
cuando mi único miedo era pensar que podrías algún día desaparecer.
Qué ilusa era…
7 Responses to Inocencia

  1. David Martinez says:

    wow

  2. Emita says:

    Estoy recorriendo tu blog de a poco, llegaste al mio no sé como y yo quiero conocer el tuyo…Tu post es un poco triston, pero bueno…parece que de eso se trata la vida, alegrias y tristezas en constante rotación…Beso!

  3. LISABEL says:

    AYER LEI UN POCO MÁS DE TU BLOG Y ENTRE MÁS DE ADENTRO EN EL, MÁS ME RECONOZCO A MI MISMA, ENCUENTRO A ESA MUJER QUE FUI HACE UNOS AÑOS.ENTIENDO TAMBIEN POR LO QUE HE PODIDO LEER, QUE ES AHORA CUANDO TU ESTAS PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES. LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SI ES POSIBLE SUPERARLOS.UN ABRAZO…LISABEL

  4. Desde el mas aca says:

    Las ilusiones sobreviven, siempre, solo hay que encontrar el lugar donde las guardamos, besos y abrazos, bonito lugar

  5. Julia says:

    no sabriamos apreciar los momentos dulces sin antes pasar por los amargos, de todo se sale.un beso

  6. Zoe says:

    Gracias “visitantes” ;).La verdad es que no estoy en un momento malo, mi mal momento pasó hace tiempo, o tal vez es el eco de esa época. Todo es cíclico en la vida, e imagino que ciertas cosas nos hacen recordar, o más bien no nos dejan olvidar tanto lo bueno como lo malo.Grandes besos Dick, Emita, Lisabel, Desde 😉 y Julia. Un placer tener tanta visita desde tantos lugares lejanos para mi.

  7. Cecitei says:

    Las ilusiones a veces nos mantienen vivios… y que linda la nena de la foto.Dulcemente… Ceci

Responder

