Feliz cumpleaños a mí …

Si, me han llegado los 30.
Quiero dejar atrás las cosas feas, y solo dar la bienvenida a las sonrisas contagiosas…
Empiezo nueva etapa, gracias por formar parte de mi nueva vida, en el fondo son un trocito de mi intimidad.
4 Responses to Feliz cumpleaños a mí …

  1. Gabrielle says:

    Hola M.Feliz Cumpleaños atrasado, deseo que Dios te bendiga y se cumplan tus deseos…un abrazo enorme

  2. Gabrielle says:

    Ahhh hoy es 14 o sea que estoy a tiempo jejeje FELIZ CUMPLEAÑOS nuevamente…en la distancia te envio un beso

  3. Emita says:

    Felicidades en tu dia y ojala todos tus deseos se cumplan uno a uno!!!Mil besos!

  4. Cecitei says:

    Wow, treinta años, me parece divertido como uno se mezcla en el cibermundo y a veces no se percata de detalles como la edad… yo navegando por este tu rincon sin nombre con una diferencia de diez años entre nosotras.En fin, espero que vaya marchado exelente tu nueva vida.Dulcemente… Ceci

Responder

