Pensamientos en silencio.


Me gusta ser la antítesis del mundo, divertirme con lo que a poca gente le divierte, disfrutar de muchas horas de sueño, disfrutar de pequeños sueños imposibles y no ansiar bienes materiales. Me gusta ser como soy y me siento orgullosa de ello. El otro día me planteaba que cambiaría de mi si existiese algo que me pudiese conceder un deseo así. Nada, porque creo que cada detalle, cada pincelada mía me hace ser como soy y me gusta lo que he llegado a ser. Dicen que las experiencias marcan tu caracter, y que renegar de esas experiencias es inutil porque sin ellas no habrías llegado a ser así… Estoy de acuerdo.

Hoy estoy filosófica, tal vez sea porque es temprano, porque ayer me di un homenaje de sueño, porque no vi la tele ni llegué a oir mi voz, porque leí y leí sin parar… Hoy toca día silencioso, día pensativo, de analizar la vida. ¿Te da estos momentos mi nueva madurez?
Hoy no he visto amanecer, el Sol también se ha escondido, ¿tendrá un día raro?

2 Responses to Pensamientos en silencio.

  1. Iss says:

    SER COMO ERES TE HACE UNICA….NO CAMBIESQUE PASES UN EXCELENTE FIN DE SEMANACON CARIÑO…DESDE ESTE, MI MUNDO

  2. Cecitei says:

    Exacto, cada experiencia te forma.En ocasiones he querido desear que algo ocurrido nunca hubiera pasado, pero no puedo, cada acto es importante para guiar el sentido de nuestra vida, para conformar nuestra personalidad.Dulcemente… Ceci

Responder

