Manteniendo el equilibrio.


Después de una semana sin postear peleando con mis fantasmas estoy aquí de nuevo, se que lo digo muy a menudo, y lo pienso muchas veces más, pero creo que ha habido un gran punto de inflexión en mi vida. ¿Nunca han notado como se cerraba una puerta detrás con la sensación de que nunca más volverá a abrirse? Siempre he pensado que cuando sea mayor acabaré con un síndrome de Diógenes, porque no se tirar a la basura las cosas que ya no uso, veo recuerdos en etiquetas de botellas de cerveza, en tickets de bus, guardo servilletas con dibujos, llaves de hotel, pequeñas cosas que en su momento lograron arrancarme una sonrisa. No se desprenderme de ellas, no se cerrar puertas. Y en medio de la corriente no se puede vivir.
Tras esta semana si he notado como ese débil hilo se ha roto, como la puerta se ha cerrado, como todo ha tomado su fin. Siento en mi interior como ya no he podido mantener ese lazo que era casi transparente, cuando fui a rozarlo con mis dedos había desaparecido, ya no existía, era todo mi imaginación que quería que ahí estuviese eternamente. Yo sabía que cuando llegase la primavera todo cambiaría, sabía que mi ciclo ahí acabaría, pero en el fondo siempre guardo las esperanzas de que mis intuiciones sean erróneas, aunque no suelo fallar.
A veces desearía ser menos intuitiva, que la vida me sorprendiese…

Anuncios

3 Responses to Manteniendo el equilibrio.

  1. Iss says:

    CERRAR PUERTAS, QUE SANO, PERO SI QUE ES DIFICIL… TODO EN SU VIDA TIENE UN PRINCIPIO Y UN FIN SÓLO HAY QUE SABERLO DISTINGUIR Y NO PERMITIR QUE LAS SOMBRAS DEL PASADO OSCUREZCAN NUESTROS DIAS, MUCHO MENOS NUESTRO FUTURO …COMO SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE.UN BESO DESDE ESTE, MI MUNDO…

  2. Rubia says:

    Yo me quedo muy sorprendida con lo fácil que es para algunos cerrar puertas, pasar páginas… Para otros se nos hace más largo, más doloroso quizás, más intenso seguro. Hay que ver esa inflexión como algo positivo, porque a veces las esperanzas no nos ayudan. Ante todo, se feliz. Un besazo!

  3. Cesar Vo says:

    Desprenderce de la intuición?Si es ella a quien el corazón utiliza para gritar en silencio las verdades.Si es ella quien compite contra las mentiras que puede armar a conciencia la razón, esas mentiras que se callan con pensamientos abrumadores.La intuición no miente.La intuición es, no se manipulaEs la intuición la que sorprende, la razón anuncia, planifica y simula la sorpresa. Sin intuición no hay mariposas en el estómago.El equilibrio está precisamente en recuperar cada dia lo intuitivo de la esencia. Suficiente protagonismo tiene ya la conciencia,la razón, para empujar la balanza a su favor y perder una guerra como muchos sabiendo que podemos ser ganadores.Te Besa.CV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: