Asomándome al abismo.


Hoy he vuelto a mirar dentro de mí, he vuelto a asomarme en ese negro y desconocido abismo que es mi alma. Me he permitido otear su suave oscuridad, me he dejado posar los dedos sintiendo cuan profundo es, mis manos han visto por mis ojos que han permanecido cerrados para no interrumpir la explosión de sentimientos que me embargaban.

Siento que con cada herida voy socabando en mi interior, descubriendo marcas dejadas en las paredes de mi corazón, enseñanzas que me sólo consiguen enfrentar contra mis ojos el espejo de la vida, cicatrices que acaban convirtiéndose en peldaños por los que coger más tarde atajos hacia los distintos caminos que surcan mi interior.

He disfrutado del viaje, sonreído al esquivar las piedras que anteriormente me hicieron caer y porqué no, he derramado silenciosas lágrimas al ver como las sobrepasaba sin dificultad, al saber que no me golpearían de nuevo.

Lloro, río, siento, enmudezco…
La espiral me traga, qué dulce es la locura…

4 Responses to Asomándome al abismo.

  1. Seoman says:

    Me encanta la cancion de Blue…yo tambien la teng en miblog…Un placer la visita

  2. Celeste says:

    Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata. Christoph Wieland Esto… me encantó. Define mi filosofía.Por otro lado, esa canción de Elton John, me gusta muchísimo, como muchas otras de él. Y lo que tú escribes es sencillamente un reflejo de como he llegado a sentirme. Tenías razón. Me siento reflejada en ti, también.Gracias por tomarte la molestia de revisar mi diario, por tus comentarios y por dejarme una huella que me permitiera venir aquí. Gracias por agregarme a tus links.Por aquí estaré…Por lo pronto, beso celeste.

  3. El detective amaestrado says:

    Volví a mi isla, te visité y todo lo leído me sonó tan acogedor y familiar…¿Vecinos, presumo?Y no me refiero solo en el edificio de las complicidades…

  4. Cecitei says:

    Buscar dentro de uno mismo, encontrar un sitio privado para platicar con nuestra alma, encontrar recuerdos, bosquejar futuros.Viajar… a veces sobre arena, a veces al borde del abismo.Dulcemente… Ceci

Responder

