“Evocando”

Hoy evoco la humedad de tu piel fundida con la mía,

tus susurros marcando el ritmo de mis manos

tus suaves rizos deslizándose en mis dedos,

enredados, serpenteantes, y míos tan míos,

tu voz apagada por el vaivén de nuestros cuerpos

y tus ojos devorando con ansiedad la fuerza de mi mirada…

Hoy mi cuerpo añora tu mano en mi cuello,

agarrándome con fuerza en cada sacudida

y mis dedos solo desean acariciar tu espalda

mientras repites una y otra vez mi nombre.

Hoy la soledad ahoga el amor y lo convierte solo en lujuria.

Hoy sería tuya, sin importarme el mañana,

porque el mañana es tan efímero como tú.

8 Responses to “Evocando”

  1. Gabrielle says:

    Me gustó mucho lo que escribiste, de verdad es lindo…y sobre el post anterior, mmm dificil opinar cuando me encuentro en una situación asi…un abrazo

  2. DE-PROPOSITO says:

    ‘mientras repites una y otra vez mi nombre’.………………_Com quem estarás tu conversando?!…Comigo não é de certeza, pois nem sequer sei o teu nome. Feliz do mortal, a quem essas palavras se dirigem. Entretanto o texto deixa qualquer um com pensamentos pecaminosos.Fica bem.Felicidades.Manuel

  3. mireias32 says:

    Hoy y mañana seguirás descubriendo cosas de ti que no sabías y ese descubrimiento nos hace sentirnos cada vez mas vivasBesos de domingoLady Bourbon

  4. J. Coltrane says:

    Gracias por tu visita lady M… Preciosas palabras las tuyas. Me ha gustado tu post anterior, ayer precisamente conversaba con una amiga al respecto de la infidelidad, mi manera de verlo: si eres infiel contigo mismo no podrás ser fiel a nadie. Espero verte de nuevo en mi pequeño rinconcito…http://cronicasmetropolis.blogspot.com/Un abrazo.

  5. Paz says:

    Bellisimo rincon , fuera de lo común ademas de ameno un sitio para quedarse .Paz/

  6. Iss says:

    Tratando de encontrar mesura en mis deseos, contemplo al inapacible tiempo, aquel que me muestra que ni su trancurrir borrará las cicatrices que ha dejado mi pasado…Hermosas son tus palabras M… no dejes de escribir…Con Cariño, desde este, mi mundo…

  7. Zoe says:

    Gabrielle, me alegra que te haya gustado, ha salido de muy adentro, son deseos muy profundos…Y la infidelidad es relativa dependiendo del lugar que tu puesto en el tablero. Pero siempre es una mentira que se sufre, seas A, B o C…de-proposito, me siento orgullosa de haber podido despertar esos deseos pecaminosos. Un placer.mireias32, siempre seré para mi misma una desconocida digna de conocer, sigo queriendo aprender día a día.j.coltrane, espero que tu pulgar vaya mejor, gracias por devolverme la visita.paz, regresa cuando quieras, alimenta mi ego cada visita, y aún más haber hecho disfrutar con algo tan mío como mis palabras.lisabel, observa en silencio tu intensa vida, cada cicatriz es bella, no la intentes borrar…Mucho cariño también para ti.

  8. Cecitei says:

    Bello… amor y lujuria… y vivir el presente, acariciar su espalda ahora que se puede… porque mañana tal vez solo se acaricie el viento.Dulcemente… Ceci

Responder

