Otro viernes más.

¿No tienen los viernes un regusto amargo? ¿No es un día triste y melancólico?

Para muchos comienzo de citas, de noches compartidas bajo las sábanas, de copas y humo…
Para mí el viernes no tiene ningún sabor especial, es noche de cena temprana, de libro y cama.

Noche desganada.

Soy tan extraña que reniego de los viernes y me entusiasman los lunes.
8 Responses to Otro viernes más.

  1. Gabrielle says:

    Alguien suele decirme que tengo “sindrome de fin de semana” que suelo ponerme triste desde el viernes y desesperante todo el fin.Asi que M, aqui estoy, compartiendo tu viernes amargo para ver si acompañandonos, se vuelve un poco dulce…un abrazo enorme

  2. Paz says:

    Que viernes tan delicioso , es otra manera de disfrutarlo , no? Paz/

  3. Amelie says:

    mientras que yo espero los viernes con ansiedad, deseando que sea una noche de diversión, pero sin necesitar la compañía de nadie a mi alrededor.

  4. wave says:

    Yo los viernes no trabajo, así que aunke no tenga planes para salir, ni nadie con quien compartir la noche, es noche de película, sofá y perrear un rato, sin más, también tiene su encanto pasar una noche en casa.

  5. El detective amaestrado says:

    Es que ese es el mejor plan…nosotros haciendo lo que nos apetece

  6. J. Coltrane says:

    Pues a mí lo que me deprime es el domingo. Acostumbra a ser un día tonto y con pocas cosas para hacer. Pero el viernes me gusta, es un día para ver a esos amigos que no ves durante la semana, o para ir al cine, a cenar, en fin, para hacer esas cosas que en días laborables no puedes hacer… Si no tienes plan sí es verdad que pueden ser un poco deprimentes, pero en general, a mí, los viernes me gustan mucho, sobre todo justo cuando termino de trabajar, esos momentos no tienen precio…

  7. David Martinez says:

    prefiero el viernes que el domingo de eso estoy seguro. Los domingos los odié desde que me metieron en una iglesia de pequeño.

  8. Rubia says:

    Para gustos… los días de la semana. Los hay de todos los colores y sabores. Elijan. A mi me gustan los viernes porque tienen sabor a primavera pero los lunes tampoco están mal, aunque sepan un poco a limón ácido. El tuyo no me parece para nada un mal plan. De hecho… es perfecto.Muchos besos rubios!

Responder

