El 1, el 2, el 3…

Te soñé, y me contabas que eras el 1 el 2 el 3, me mirabas con tus ojos sin alma, relatando tus días, el 2, el 3… Y en mí te precipitabas desbocadamente, el 2, el 1, el 0… e intentabas explicarte, y reías.

El 1, el 2, el 3.

No había vergüenza, tal vez ni orgullo, eras de papel.

Me he despertado con asco, con nauseas y sigo viéndote bajando, e imaginándote en el 1 en el 2 en el 3.

Lo triste, es que no he notado extrañeza, me he creído mi sueño.

6 Responses to El 1, el 2, el 3…

  1. Angie Sandino says:

    Gracias por tu visita, y un consejo lleno de cariño…haz que ocurran las cosas…si deseas esta experiencia viajera… ve por ella…un beso.

  2. MentesSueltas says:

    Los sueños son reales, muchas veces… Hermosas letras.Dejo un abrazo desde un otoñal Buenos Aires.MentesSueltas

  3. El detective amaestrado says:

    Yo también escribí sobre los nñumeros que sueñan…

  4. J. Coltrane says:

    Lo malo de los sueños es que cuando los quieres tocar, cuando te quieres acercar, te despiertas, y te dejan con la sensación de haber tenido en tu cabeza algo que nunca existió… o quizás sí…

  5. El detective amaestrado says:

    (Pero de las casualidades mas purititas que puedas imaginar…)

  6. There will be no white flag above my door says:

    buff! si supieras la mala pasada que me juegan los sueños desde hace un mes..Como se disfrutan algunos, pero cuanto duelen eh!!!Que andes bien M!..te mandé un mail, espero que te haya llegado!besos de por acá!

Responder

