“Sueños”

La distancia se acorta en los sueños,
donde los frenos están prohibidos,
donde las miradas se fijan sin miedo
y las manos no son cobardes..

El dia que los sueños se hagan realidad,

¿qué desearemos soñar?

8 Responses to “Sueños”

  1. I'm Sandienela says:

    Es que nunca dejaremos de soñar, por cada dia formaremos nuevos sueños y con ellos llegaran diferentes momentos. Que lindo blog tienes.

  2. Mel Alcoholica says:

    Mi sueño me llamó por teléfono el otro día. Y me dejó sin habla.Justamente cuando me lo había prometido todo a cambio de palabras.

  3. J. Coltrane says:

    Yo prefiero soñar despierto, es la mejor manera de disfrutar de todas esas cosas que corren libremente por tu cabeza…un abrazo

  4. Luna de Mayo says:

    Donde las miradas se fijan sin miedo…que lindo mirar sin temor sin desconfianza pero que dificil… que no soñoría si fuera realidad!Hermoso tu blog

  5. Cesar Vo says:

    El día en que dejemos de soñar, desearemos nuevamente recuperar la intensidad de la vida. Porque dejar de soñar, asi como dejar de amar, es un modo de acercarse a la palidez de la muerte sin garantía de regreso.Besos de sueños.CV

  6. Amelie says:

    siento que lo unico que tengo son mis sueños, i es lo que nadie me puede robar, es de lo único que me siento segura,el día que deje de soñar será porque estaré muerta…un abrazo…hermoso blog…*adeu

  7. Claudio Lautaro says:

    Maravilloso post que comprueba que la simpleza es la esencia de la verdadera belleza… me gusto mucho tu blog por lo que eres muy bienvenida en el mio… saludos; Claudio 🙂

  8. Michelle says:

    Thank you for visiting my blog! 🙂 How did you find it? I’m just curious. I love the song playing on your blog.. and the layout of your blog.. It’s very nice.

Responder

