“No hay dolor…”

Cristales bajo mis pies,
pequeños destellos cortantes,
curvos y transparentes.

Agujas sobre mi piel,
punzantes recuerdos
que arrancan
encarnados y tibios hilos
de mudo sosiego.

Tibia cera en mis dedos
y titilante llama en mi mirada,
velas que apuran su latente
suspiro de luz.

El eco de hirientes palabras
retumba en mi alma
mientras mi piel
destierra el dolor
que huyó hacia el corazón
para evitar su quebranto
por tu silencioso puñal.

Pedazos quebrados
de sueños no realizados,
sin dueño, sin duelo,
y sin aliento suficiente para

llevarlos a cabo…

5 Responses to “No hay dolor…”

  1. PE says:

    buenas…estuve leyendo y la verdad que son muy buenas tus poesías…me ncantó la anteiror…en cuánto a éste rescato lo de los sueños quebrados,recuerde que no se quiebran si decidimos no despertarnos de él..soñar es esperanza.Besos!PE

  2. FOLKEN says:

    Letras desgarradoras… me dio pena snif!!!

  3. Celeste says:

    Es imposible no asociar las imágenes que describes con las sensaciones que producen. Quizás sea este el motivo por el que me calla el título de este poema.Quizás, porque algo de esto siento.Beso celeste.

  4. Bichicome says:

    La sensacion de los cristales en el pie es bastante dura.

  5. Cecitei says:

    ¿No hay dolor? Tal vez ya ha sido tanto que se ha creado un delicioso efecto de anestecia…Dulcemente… Ceci

Responder

