Mi hoy.

Me escurrí entre tus dedos, me escapé como humo entre tus labios, como el olor de fresco y familiar perfume en una cálida noche de verano, ahogado, difuso, transparente.

Me fui serpenteando entre ideas y recuerdos sobrealimentados, para desembocar en el amplio mar de la serenidad y el olvido, siendo veloz gota de rocío en las mañanas, y estrella fugaz en las noches. Mi vida se convirtió en la vida de la mosca del vinagre, midiendo mi tiempo en horas y mi futuro en el simple mañana.

Dejé atrás los suaves lazos de seda con los que me aferraba a mi memoria, y empecé a saborear la libertad en mi mente y en mi piel. Mi mirada dejó de estar turbia y así pude empezar a vivir de nuevo.

La vida es quien da las oportunidades, no las personas.

10 Responses to Mi hoy.

  1. Celeste says:

    A veces corremos tanto tras el hoy, que en el desgaste del esfuerzo, lo convertimos en irremediable ayer, sin darnos cuenta que siempre que no lo alcancemos, seguirá siendo mañana.Tienes tanta razón en que es la vida la que da las oportunidades!Beso celeste…

  2. Romina Incarbone says:

    Las oportunidades están, no sé si las da la vida u otro tipo de fuerza, quizás las de la voluntad y el deseo. El tema es que hay que saber leerlas cuando se presentan y tomarlas con fuerza para que no se escapen.Las personas somos las que hacemos realidad esas oportunidades.

  3. Gabrielle says:

    Los lazos que nos atan al pasado a veces suelen ser tan finos pero al mismo tiempo tan fuertes…Pero cuando logramos romperlos, la mirada turbia es remplazada por unos hermosos ojos brillantes…un abrazo

  4. Itoitz says:

    Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde…Y totalmente de acuerdo, la vida es quien las otorga.

  5. Exiliado says:

    Todo gira de acuerdo al destino, solo es cuestión de aferrase a el.

  6. J. Coltrane says:

    Aunque a veces las ligaduras parecen suaves lazos de seda, son en realidad molestas pulseras de pinchos que hay que poder romper para poder huir y ser libre, para disfrutar de la vida, porque sí, te doy la razón al 100%, la vida es la que nos da las oportunidades y depende de nosotros aceptarlas o no…Saludos

  7. iGhor alarcón says:

    creo que las oportunidades se las da uno al optar tomarlas.

  8. Femme. says:

    La vida las da, pero como dice i.a. nosotros decidimos si tomarlas… y aveces, vaya ke cuesta saber cuales dejar pasar y a cuales aferrarsesuerte con esoun beso

  9. Luna de Mayo says:

    Con paz en el corazón se puede empezar a vivir de nuevo y así se aprovechan las oportunidades que siempre nos da la vida pero que por nuestras vanas ilusiones muchas veces las dejamos ir…

  10. Antonio Ruiz Bonilla. says:

    Las oportunidades están disfrazadas de duda y de miedo, lo dificil es saber desenmascararlas. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Responder

