Gracias.

Gracias a todos los que pasaron por este rinconcito y me dejaron su huella de apoyo. Les agradezco sus palabras desde lo más profundo de mi corazón.
En estos momentos tan duros reconforta mucho sentir que personas de distintos lugares del planeta me envían más apoyo aun que quienes están casi rozando mi piel. He estado unos días desconectada del mundo y reflexionando.
Me ha costado muchas lágrimas que hacía tiempo no derramaba con tanta facilidad. Intentaba buscar abrazos que me consolasen, pero la congoja no se podía borrar de mi corazón y de mi estómago. Siento que se me ha abierto una compuerta, que se han desbordado sentimientos a raudales, que toda esa tristeza que tenía tapada ha salido por mi boca, por mis ojos, por cada orificio en mi piel para desembocar como torrente en mil emociones.
Ha sido un fin de semana en un lugar precioso y yo vacía, y rota, y destrozada. Desearía volver a cerrar este hueco por el que me siento precipitarme hasta sentir que llegaré a desaparecer, desearía dejar de sentirme menos que el aire, encontrar la autoestima que ahora siento bajo mis zapatos. Quiero recuperar fuerzas y me siento muy sola y sin apoyo, o tal vez sin el apoyo que necesito, que desapareció con mi apetito, con mi sonrisa perenne, con mis ganas de vivir.
Prometo luchar por recuperarme porque no quiero hacer de mi vida un drama, y mucho menos de este blog una acumulación de tristezas, pero hoy las fuerzas me han abandonado, o más bien me he abandonado yo a la ausencia de ellas…

29 Responses to Gracias.

  1. Iss says:

    “…Estáis en una situación difícil, caballero, pero no os deis por vencido.Regresad mañana, cuando yo haya descansado. Me habéis encontrado al final de un día muy duro”. RF.Cuantas no han sido las veces que pasamos por momentos difíciles?…tomate tu tiempo, date tu espacio, no te presiones, Si es necesario sigue derramando esas lágrimas,pues aunque dolorosas purifican el alma…recuerda que aquí estoy…besos.

  2. Romina Incarbone says:

    Queridísima M:Grita, golpeá, llorá a mares…sacalo de tu cuerpo, no lo dejes adentro, porque adentro se pudre.En este momento desearía arrojar con balloneta una flecha y en la flecha atada una soga gorda. Después atar esa soga gorda en mi bicicleta y pedalear con todas mis fuerzas para que tu continente se junte con el mío y así poder abrazarte largamente y servirte algo calentito para tomar, enjugar tus lágrimas y hacer algún chiste estúpido para ver tu sonrisa que debe ser hermosa…También me encantaría poder comprar un boleto de avión pero mi economía me lo impide…y mi pánico a volar también.Un beso tiernoRo.

  3. Cesar Vo says:

    Hay ocasiones en las que no hay palabras para decir lo que se piensa, y mucho menos lo que se siente.Es alli donde el arte y la naturaleza nos ayudan a expresar lo que sentimos y a llenar esos vacios con todo y a la vez con nada.Desde el silencio respetuoso y vigilante suena en mi el eco del apoyo, espero que de alguna manera puedas escucharlo.Un Beso,CV

  4. Gabrielle says:

    M:Sé que existen dias que nada consuela, ni un abrazo, ni una palabra amiga…Asi como muchas veces me has apoyado en dias dificiles, quiero decirte que aqui estoy contigo y te mando las mejores vibras para que pronto encuentres la salida a eso que te tiene mal…Mi abrazo enorme para ti y mi cariño incondicional.un beso

  5. Rubia says:

    Desgraciadamente… te entiendo. Se lo que es sentirse vacía, agotada, dolida… Pero todo pasa. Un día te levantas y no tienes que acordarte de respirar y vuelves a andar poquito a poco. Todo se supera M. Yo te animo desde mis líneas a animarte a sonreirle al mundo y a luchar pq esto merece la pena.Sonrie y llora y vuelve a sonreir. Alguien conseguirá poner sonrisas donde hay lágrimas.Un montón de besos guapetona!

  6. Femme. says:

    En estos momentos, las palabras no siven de mucho, solo un consejo: llora todo lo ke tengas ke llorar… es la unica forma de limpiarse y sanarse, botar lo ke te daña.te mando un abrazo gigantesco y un cariño en el pelo, ojala te conforten en algo.

  7. Fantasma says:

    Hola M.Vengo despertando de un letargo autoimpuesto y me encuentro con esto. mmmm…..no se… espero todo vaya bien de aqui en adelante.besos.

  8. Agustin says:

    El tiempo lo cura todo, la paciencia nos ayuda a sobre llevarlo, “YO” soy un desesperado, no apliquo lo último, pero se que es importante, tu eres mas inteligente. Que sigas de a pocos estan mejor…Agustin

  9. Patri says:

    ei…..ten paciencia, pero sobre todo contigo misma!!!!!!! animo muchachita. Un abrazo fuerte.

  10. Kay says:

    Si supieras la impotencia que me produce el sentir que hay personas que lo están pasando tan mal como tú, no lo creerías…supongo que será porque lo he experimentado en mis propias carnes de una forma muy intensa y durante mucho tiempo (demasiado). Creeme, puedes salir de ese pozo, puedes ¿sabes qué hago yo? me exijo a mí misma que no me vuelva a suceder jamás, suena un poco duro, pero me lo exijo, se me acabaron las lágrimas … Perdona, parece que en vez de venir a animarte, me he desahogado un poco yo…Tienes una forma de expresarte muy dulce, me gusta mucho. Recibe un gran abrazo de mi parte y lucha por esas risas que quieres que salgan de tu boca

  11. J. Coltrane says:

    Más ánimos…Más ánimos…Más ánimos…Más ánimos…Más ánimos…Más ánimos…Más ánimos…Más ánimos…Más ánimos…Más ánimos…Más ánimos…Más ánimos…Más ánimos……y más besos, claro…

  12. Celeste says:

    “Pero hoy las fuerzas me han abandonado, o más bien me he abandonado yo a la ausencia de ellas…”Reconoces ese cansancio que se siente durante el esfuerzo constante e interrumpido. Llega un momento en el que seguir tirando es sencillamente inútil.Reposa. Descansa. Volverás porque lo que tienes dentro de tí es lo que te mueve, no lo ejerce algún efecto desde afuera.Volverás renovada y aquí estaremos.Beso celeste.

  13. El detective amaestrado says:

    Las palabras son, en ocasiones, las unicas cuevas donde podemos resguardarnos.Ojalá este sábado que hoy empieza te llene de alegría

  14. Bitter & Sweet says:

    M… de mujersi no has leido mi último post, te invito a considerar tomar tu mochila personal y llenarla de las cosas que han de venir…Bota todo lo que tengas acumulado en ella y que ya son esos cachureos que no sacamos nada con andar trayendolos o cargandolos…Toma tu tiempo y tu propia dimensión, pero no pierdas jamás el norte.Un abrazo con muchos deseos de paz.B&S

  15. Pilar Marrero says:

    Si es necesario, (por si no quieres sobrecargar tu blog de angustias…) abre otra ventana para escribir todoooooooooooooo lo que tienes dentro. O toma un cuaderno y escribe día a día en cuanto despiertes a la mañana. Y no leas nada. Solo escribe. Y llora, y ve a comprarte cosas que te gusten, y sale a la calle, y sigue llorando…en el bus, en caminando, en el café…y escribe…y un día que hoy ni siquiera vislumbras algo cambiará en tu cabeza. Y sin presiones, sin obligarte a sentirte bien. Y habla, habla con las paredes si es necesario. Y quizá todo este discurso mío te suene a consejos. Pero no lo son, son ideas que puse en practica el día que sentí lo que tu sientes ahora. A mí me funcionó. Recuperé mi autoestima, y cuando la veo endeble frente a situaciones donde puedo herirla nuevamente me encierro en mi caparazón. Me distancio para qué? para fortalecer lo que siento débil. Y nuevamente salgo al campo de batalla. Luego de uno llegar a la destrucción y perdida total de nuestra autoestima no queda más que volar alto. Porque más bajo no podemos caer…date todo el tiempo y no des explicaciones a nadie de nada de lo que estás sintiendo-viviendo.Tomalo o dejalo, pero la obligación con mi pasado me impide dejar de comunicartelo. Good night and good luck!

  16. Kay says:

    Coltrane se volvió locuelo jajajaja

  17. Fantasma says:

    Holaaaaaa, Alo… como estas? pase a dejar unas sonrisas.besos…

  18. Heliodoro. says:

    Cuando uno está roto, disperso, sin salida, sin más nada que el vivir la penitencia.No queda otra, hay que vivirlo. Sin embargo el tiempo es sabio, soberano, paciente, siempre cura.El tiempo cicatriza.“Más vale un momento lívido que una vida pálido.Más vale ser líquido que vivir estático.Si hay momentos en los que te sientes soloCálzate pies ligeros, vuela a tu modo.”Una estrofa de una de mis canciones “Pies ligeros” (Una bossa animada).Un abrazo cordial. Espero que te animes.http://www.heliodoro.wordpress.com(En estas de leer blogs que he tenido abandonados.

  19. LilaNegra says:

    M querida:Deja que salga es río de lagrimas y que lave y sane la herida con su fuerza salobre. LLora asi como dices de un jalón, de junto todo el mar de lagrimas, para que una vez que hayan slido no te impidan ver el nuevo amanecer que se vislumbra en el horizonte. Entonces parate frente al espejo, lavate la cara y sonrie. Obliga a que esa sonrisa salga para que sea la puerta que abra a la luz a tu corazón. Sube ese animo y esa autoestima. VALES MUCHO, simplemente piensa cuanto valdras que Dios, la naturaleza no hizo otra igual a ti, te hicieron y el molde se rompio, eres única, como una joya preciosa.Pediremos porque la paz llegue pronto a tu corazón.recibe nuestro cariño y nuestros besos

  20. Itoitz says:

    Animo y paciencia, aqui estamos para leerte y para lo que quieras.Un abrazo.

  21. Paz says:

    No sé querida amiga a q te refieres . Pero si sé lo que es sentir el apoyo de nuestros amigos , no importa que no los conozcamos en persona , reconfortan sus esencias y esas son las que al fínal aquí percibimos .Mi solidaridad contigo .Paz/

  22. PE says:

    a partir de ller éste post pasaré mas seguido a brindar mi apoyo y mi fuerza en caso de ser necesario.Saludos!!!PE

  23. Cecitei says:

    Me entristece saber que no estas bien, espero que pronto retomes las riendas de tu vida.Dulcemente… Ceci

  24. Fantasma says:

    de pasada por esta casa. como estas?saludos.

  25. Paz says:

    Deja tu mensaje en el último post de mi blog y si deseas únete a nuestra campaña.Paz/

  26. SoL says:

    Querida M, prmera vez que ando por aquí y realmente me sorprendiste. Entiendo tanto tus palabras, desde la falta de hambre hasta la angustia y desolación, y la paranoia! mirá, que decirte mas que aquí en córdoba hay un cuerpo que busca su alma, igual que vos.Abrazarse y mimarse mucho puede ser una salida…Por lo pronto te mando mis abrazos y mis mimos en ese corazón desauciado.

  27. Celeste says:

    Beso celeste…

  28. Afrodita says:

    pues cuando se anda mal, simplemente me queda desearte que estes mejor y que no convirtas tu vida en un drama, que te mando los mil abrazos que necesites para reconfortarte, y que en la primera visita a tu casa me ha gustado pasar

  29. Fantasma says:

    ???????? yh? en que andas?Besos..

Responder

