Pequeños placeres.


De mi viaje me he quedado con una buena y sana costumbre, combatir el calor con un buen té caliente. Qué agradable es llegar a casa y sentarte en el sofá con la tetera llena de un rico té con hierbabuena. Descalza y sintiendo el frescor del suelo, dejo que se mezcle el aroma que serpentea sobre mi taza y el almizcle del incienso… Chillout en el equipo, teléfonos apagados y la tele sin encender desde hace días, me evado de la rutina, cierro los ojos y dejo atrás cada uno de los problemas mundanos, sintiendo como una suave luz fría escala mi cuerpo desde mis pies desnudos. Las orquideas cargadas de flores y la luz colándose a través del lino e inundándolo todo.

Cuánto placer olvidamos a veces por no saber disfrutar de nosotros mismos y nuestra compañía.

Anuncios

5 Responses to Pequeños placeres.

  1. Romina Incarbone says:

    Que sensual descripción del disfrute de uno mismo. Se nota en el tono y en el color del relato que la estás pasando de maravillas.Brindo por eso!BesosRo.

  2. SoL says:

    Que hermosura de vivencia y de costumbre te has traido querida m. De la sonrisa gigante que traía al leer tu comentario en mi blog, a esta la enorme que me produjo tu post estoy toda sonrisuda escribiendo. Es cierto, al abrirle las puertas a la tristeza y dejarla partir comienza abrirse como esas orquideas un universo de disfrutes olvidados.Besos, aquí de leche calentita con miel, hay grados bajo cero dando vueltas…

  3. Cesar Vo says:

    Y donde dejas el libro?Toma un soneto, son catorce lineas llenas de intensidad, aunque seguramente no te quitarara el calor del alma.Aqui te dejo uno de Antonio Gala para tu proxima sesion de enfriamiento… 🙂<>CONDENA<>A trabajos forzados me condenami corazón, del que te di la llave.No quiero yo tormento que se acabe,y de acero reclamo mi cadena.Ni concibe mi mente mayor penaque libertad sin beso que la trabe,ni castigo concibe menos graveque una celda de amor contigo llena.No creo en más infierno que tu ausencia.Paraíso sin ti, yo lo rechazo.Que ningún juez declare mi inocencia,porque, en este proceso a largo plazobuscaré solamente la sentenciaa cadena perpetua de tu abrazoUn Beso,CV

  4. J. Coltrane says:

    No hay nada como saber disfrutar uno mismo de sus momentos de soledad. Pensar, imaginar, elucubrar… es genial, ya sea con una taza de te, un libro o un buen disco…Saludos

  5. Agustin says:

    Si, disfrutar de uno mismo, siento, es un nivel al que llegamos, con el tiempo. Yo adoro mi espacio, mi vida, y mi tiempo……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: