Tus pies.

El fetiche de tus pies.

Pies dormidos,
pies desenfundados.

Descalza y silenciosa,
sorteando mis miradas,
robas mis deseos
al ritmo de tus suaves talones.

Tus pies sobre mi pecho,
tus ojos en los míos,
caminas por mi cuerpo
y me rindo a cada paso
que das sobre mi piel.

Elevada en tus tacones
atraviesas mis pasillos,
llevándote mi aliento,
enredado a tu intenso perfume.

Hoy te deseo desnuda,
pero que tus pies
no abandonen mis zapatos.

4 Responses to Tus pies.

  1. SoL says:

    Cuanta sensualidad…se sienten los pasitos del placer en cada palabra.Besos que caminan

  2. Tea Girl says:

    Muy sugerente…Un beso dulce

  3. J. Coltrane says:

    Los pies de una mujer siempre me han parecido algo muy sensual. Diste en el clavo.Gracias por tu felicitación. Si quieres verme en alguna foto sólo has de probar a buscarme en mis galerías de fotos de los viajes… Eso sí, espero disfrutar de los 34 antes de llegar a los 43…Besos

  4. El Charro [y yo] says:

    algo que no he podido escribir todavia… pero en algun momento lo hare… el poema perfecto para mi fetichismolindo blog

Responder

