Nostalgia.

A veces el viento me trae tu perfume…

Son segundos confusos,

de sonrisa en los labios,

de tristeza en los ojos,

de pirueta en el estómago

y mucha mucha nostalgia de la mezcla de nuestros olores…

Pero como viento que es, sigue su camino,
y con él todo pensamiento sobre ti.
12 Responses to Nostalgia.

  1. Iss says:

    Vivir recordando… Contigo, desde este mi mundo…

  2. Celeste says:

    Pero ese viento que nos acaricia el rostro, nos deja la sonrisa fresca y una caricia en el corazón, aunque este arda.Beso celeste.PD: Estoy pensando en tu propuesta de jornada de puertas abiertas.

  3. Miguel Rodríguez V. says:

    el texto me encantó.El texto más la foto…me sacó de este planeta.pasearé por tu espacio, si me lo permites.saludos!

  4. Romina Incarbone says:

    Si pudiéramos mirar nuestra expreción en un espejo en el preciso instante en que ese viento nos besa la cara…M…BesosRo.

  5. Cesar Vo says:

    Lo que pasa es que el ritmo del viento y su fuerza son impredecibles.Un día puede llegar una ráfaga en forma de brisa, tan fuerte com inesperada, que te haga quedar impregnada para siempre con su aroma y para la eternidad con su recuerdo.Un Beso,CV

  6. J. Coltrane says:

    Es curioso lo de los olores. Se graban en la mente como las imágenes. A veces vas por un sitio y hueles algo y te transportas a otro sitio automáticamente… Curioso…Saludos

  7. Zoe Favole says:

    La nostalgia…. q curioso sentimiento!! Nos arrebata en un instante, nos doblega ante lo irreal, nos sacude con su presencia… y luego nos abandona, como el viento. Q hermosa pirueta en el estómago. Un besazo!!!

  8. Trapi says:

    Lo que no se lleve el viento…Saludos

  9. Gabrielle says:

    Y el viento nos trae tantas cosas e igual se lleva tantas otras… lo importante es llenar nuestros pulmones de ese bello aroma…un abrazo

  10. SoL says:

    Ese viento insolente suele aparecerse también en mis días, especialmente feriados. Es así, es que lo has descripto tan bien…Lo bueno del viento es que no solo trae sus recuerdos, de repente trae un torbellino de nuevas fragancias que te arrebatan.Besos que viajan con el viento.

  11. Tea Girl says:

    Uy! Qué texto más bonito… A propósito de los olores, a mí me ocurre algo muy curioso. Cuando percibo uno que hacía tiempo no olía, me invanden los recuerdos que relaciono con ese olor: personas, lugares, situaciones…Recuerdos, al fin y al cabo, que como tú dices se van con el viento.Un beso dulce

  12. begusa says:

    por eso siempre me quedo en casa los días que hace viento…porque el movimiento duele

Responder

