“Reconstrúyeme”

Aprovecha y cuélate por mis venas

mientras mis heridas estén aún abiertas,

cuélate en mi mirada,

entra por mis lágrimas que aún no se han secado.

Aprovecha el aún descompasado latido

de mi corazón moribundo,

busca un hueco entre los escombros de ésta alma rota,

encuentra en los rescoldos de mis días los pedazos

y reconstruye a tientas mi vida,

tú que sabes donde encajan mis piezas

aún en la oscuridad…

7 Responses to “Reconstrúyeme”

  1. Romina Incarbone says:

    Una de las cosas buenas de esta vida es que siempre, pero siempre, hay alguien que sabe còmo curar nuestras heridas.Un abrazo remendònBesosRo.

  2. J. Coltrane says:

    Cuando te sabes colar dentro de alguien, consigues llegar a su corazón. Me gustaron tus palabras…Saludos

  3. Patri says:

    que bueno es leerte, sabes llegar eh? Un besazo.

  4. itoitz says:

    Las heridas que te causa quien te quiere, son preferibles a los besos engañadores de quien te odia.

  5. Cesar Vo says:

    …ve y dile quien es, ella es ella cuando puede dar todo aquella pasion incendiara que no puede controlar cuando a su lado estas.…ve y ayuda a armarle el alma, esa que solo a ella pertenece, pero que siente incompleta sin ti...ve, pero luego termina de irte….Un Beso,CV

  6. Otra vez a viajar al olvido... says:

    si es de lo que no tienen nombre, entonces me siento muy comodo en este rincon…

  7. Clara says:

    Que se cuele antes de que sea demasiado tarde y el dolor callado y los desgarros de tu alma te hagan cicatrizar. Porque entonces, ya no será posible.¿Es una llamada?Me ha encantado. SIgue así. Besos

Responder

