Gata.

Me gusta ser gata entre tus piernas, rozarme con tu cuerpo buscando el estremecimiento de mi piel, notar tu mano en mi espalda, recorriéndola mientras provocas el más tibio de mis ronroneos.
Me gusta cruzar provocadoras miradas felinas contigo, hipnotizarte con mis ojos silenciosos, obligarte a reclamar mi atención, que sientas que tú mandas cuando eres un mero títere de mis caprichos.
16 Responses to Gata.

  1. Iss says:

    y a quien no le gusta encontrarse en una situación similar?invitas a revivir mágicos momentos…

  2. Femme. says:

    “Vuela, Pegaso, Vuela” de Flavia Radrigán se presenta esta noche en el 4to Off Dramaturgia: Palabra Femenina.La obra narra la historia de una joven encarcelada por asesinar y comer a la mujer que ama.Una muerte planeada y decidida por victima y victimaria, a través de una simple mirada.Viernes 14, 20 hrs.Sala Sidarte, Ernesto Pinto Lagarrigue 131Estudiantes $ 1500 – Gral. $2.500

  3. J. Coltrane says:

    Muy felina, sí señor…Saludos

  4. Iss says:

    sí, un mal final… gracias por tu visita

  5. lucia says:

    esta bueno

  6. GûeriTo says:

    <>Titere de tus caprichos, eso es amor? o solo diversión?…Lindo escrito.Muaaaa.<>

  7. SoL says:

    mmmmmiaaauuuubesos felinos

  8. itoitz says:

    Los caprichos pueden ser perdonados, pero es un crimen despertar una pasión duradera para satisfacer un capricho.un abrazo.

  9. Gabrielle says:

    Muy lindo… y los gatos son misteriosos…un abrazo

  10. UMA says:

    La mirada es gran comunicadora de deseos, me place escucharte plena de sensualidad, M.Te dejo un besazo

  11. Fantasma says:

    eso de que mandamos cuando somos titeres de sus caprichos…mmmmmmm…. creo que es verdad…Besos… (digo no…)

  12. Luna de Mayo says:

    Eterna admiracion! lograr tener un titere de tus caprichos!

  13. Belita says:

    Me gusta exactamente lo mismo.Besines.

  14. Clara says:

    Me encanta cómo escribes. Muy sugestivo. Me gustaría seguir leyéndote. Un saludo

  15. Iss says:

    te dejo mis saludos y un abrazo…Isabel

  16. P_R says:

    me parece increible que tengamos un post con fotos similares y similares sensaciones /juro que no te he plagiado y es casualidad/. Será que Dios, el relojero o como quiera que se llame deposita más de una vez las cosas en las personas para que en algun lado florezca. Me ha encantado tu blog, ya me he leido casi todo y no tiene desperdicio. mil besos y suerte. palomas

Responder

