Tatuajes.


Tinta bajo tu piel, recuerdos, vivencias y homenajes en tu ancha espalda, cada centímetro me cuenta tus batallas.

Me gusta recorrerla preguntándole a cada trazo su historia, para luego cerrar mis ojos y dejarme llevar entre símbolos tribales y dragones.

Tinta viva bajo tu piel.
3 Responses to Tatuajes.

  1. Jose L. Salvador says:

    Y los simbolos, los tribales y los dragones ya forman parte del arte de las letras y por ello te Felicito. Un abrazo

  2. Guillermoreno says:

    y tu tienes tatuajes???yo nop, pronto me haré uno sip…estoy un poco harto de dejar huellas en mi alma, mejor las libero en mi piel…buen remedioun beso

  3. Cecitei says:

    Muy bellas palabras, siento que escucho tu voz… me envuelves.Dulcemente… Ceci

Responder

