Ahora o nunca.

Si tuvieses que redactar una lista de cosas que desearías hacer antes de morir ¿Sería muy extensa? ¿Habría muchas excentricidades o tal vez hay mil cosas banales que has dejado en el tintero? ¿Tal vez apartases la vergüenza o el miedo en detrimento del placer? Seguro que muchos de esos deseos no precisan grandes fortunas o tiempo. Tal vez solo sea necesario ver una fecha límite para que tu vida arranque.

No quiero convertir este post en un meme, todo esto viene por la película de Jack Nicholson y Morgan Freeman, dos grandes de la pantalla que nos traen en forma de cuento con moraleja una idea que habría que desarrollar y que no dudo que fuera un buen ejercicio de autoanálisis que cada uno de nosotros elaborase esa lista y ¿porqué no? tachar algunas cosas en breve.

Empezaré a elaborar la mía, seguro que me sorprendo.

Anuncios

5 Responses to Ahora o nunca.

  1. venus says:

    vivir.. se debe vivir.. no pensar en morir…besos

  2. Erin says:

    Yo creo que sí que se ha de pensar en la muerte. No con una actitud pesimista y derrotista, ni tampoco para divagar sobre qué habrá más allá de ella, sino con el único propósito de aceptar lo inevitable. Todo en este mundo, nos guste un no, tiene un principio y un final, y eso nos incluye a nosotros. Tal vez el día que seamos realmente conscientes de que ese final existe, comencemos a disfrutar plenamente de nuestra vida.

  3. Brisa de Amor says:

    Hola vivy!Gracias por anotarte en mi mapa de amigos con lo cual : Canaria ya tienes un lugar donde posarte cuando quieras…mi blog!en cuanto al post del dia pienso que tengo un minima lista con la que cuento siempre que es:Mi lugar en el mundo Mi deseo de compartirConstruir cada díaCompletar mi vida y ser feliz.besos enormes desde Argentina Te espero cuando tengas ganas!

  4. Brisa de Amor says:

    Perdon no se de donde saque el vivy.. debe ser de vivir!era Hola M!otra ves te saludo con un beso y un hasta pronto!

  5. Raquel says:

    Tenemos demasiado miedo a todo, a vivir, a cambiar, a expresarnos…, por eso nos quedan tantas cosas por hacer.Y como nos dice Erin, todo tiene un principio y un fin. Hasta nuestros miedos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: