Carnaval.

Permitámonos por una noche ser lo que más deseemos,
dejemos que la imaginación y los sueños rijan nuestros pasos,
ocultémonos para mostrarnos,
vivamos intensamente la fiesta de Don Carnal.
Adaptemos nuestros latidos al tañido del tambor
y hagamos que las máscaras se fundan con nuestra piel.
Olvidemos toda norma terrenal
y vivamos el momento embriagados por la magia.
4 Responses to Carnaval.

  1. Alberto says:

    No me gustan las mascaras. (ni si quiera en carnaval). Esconden mas de lo que muestran…

  2. Raquel says:

    Feliz Carnaval a tod@s!Me gustan mucho estas fiestas, donde lo principal es la risa y los buenos momentos.Que sean felices y no pasen mucho frio…

  3. m says:

    [Alberto] Te sorprendería la de gente que solo sabe ser tras un antifaz… Para mi los Carnavales son juego, son actuación, no me creo nada ni pretendo que me conozcan, para eso ya hay otros días, otros momentos. Me gusta vivirlos con una sonrisa. Y cada día un personaje nuevo…[Raquel] Frío no hace, pero hay una ley desde que el mundo es mundo, y es que el Lunes de Carnaval siempre llueve. ¡Qué le vamos a hacer!

  4. Tea Girl says:

    Seguiré tus indicaciones, a ver si hay suerte 🙂Preciosa canción…Besos dulces

Responder

