Tiempo muerto.


No sé en qué momento el reloj perdió sus manecillas,
en qué noche el tiempo pasó de ser eterno a haberse agotado en tu contra.
Cuándo los siempre se convirtieron en demasiado tarde,
cuándo pasaste de ser vital a prescindible
Quién agotó las oportunidades que brotaban de mí multiplicando por mil cada pequeño gesto tuyo.

Miro atrás buscando ese momento y no atisbo a encontrar la inflexión en mi camino.

Solo sé que llegó, anónimo y silencioso, y se fundió con mi alma, cubriendo sus alas de espeso humo gris.

5 Responses to Tiempo muerto.

  1. Té la mà Maria - Reus says:

    very good blog, congratulationsregard from Catalonia Spainthank you

  2. Zoe says:

    Señor/a Telamamaría (ups):Tal vez dudaste entre dejar comentario en catalán o en inglés…Cosa curiosa en este país mío tan dispar y a ratos absurdo.I hope you enjoyed your stay!M.

  3. PaganoEnNewYork says:

    Gracias por tan bonitas palabras. Me gustó tu blog, volveré… como vuelven las olas a una playa en la noche canaria.Besos

  4. Eva Campos Suárez says:

    Primero quería agradecerte que te hayas pasado por mi blog, te añadiré en mis enlaces en cuanto tenga tiempo y por otra parte quiero decirte que este texto me ha gustado mucho, tiene algo que me gusta mucho: el tiempo.

  5. Raii says:

    Alguien no tan importante dijo un dia : Por mas oscuro y desalentador que se presente el dia el tiempo seguira andando no le importa tus desgracias ni lo que te sucedera el solo hace su trabajo…Me gusto.Con el tiempo veremos dejemos que el nos cuente cada una de nuestras propias historias…Besos venezolanos y guaros. I love your blog…

Responder

