Duelo al amanecer.


Te reto a un duelo.

Juntemos tu espalda y la mía.
El miedo resbala por mi piel como gotas de sudor.

Comienza la cuenta atrás: serán diez pasos sin voltear la mirada.

En mi mente resuena,

uno…
dos….
tres……

No habrá otra oportunidad,
ni se desharán nuestros pasos.

…cuatro.. cinco… seis…

Nuestras armas cargadas,
y mi dedo acariciando el gatillo.

…siete, ocho…

O tú o yo.
Sin medias tintas.

…nueve

y giro, y apunto, y disparo…

Definitivamente, el mundo no era lo bastante grande para ambos.

6 Responses to Duelo al amanecer.

  1. Romina Incarbone says:

    M! Las musas que me dejaron a fines de diciembre arribaron a tu alma, qu bueno que estès escribiendo y qué lindo.Un abrazoRo

  2. Guillermoreno says:

    Y Q PASARÍA SI EL DESTINO FUERA TAN GRANDE Y LAS COINCIDENCIAS TAN ROTUNDAS Q EN LA ULTIMA ETAPA DEL DUELO LAS BALAS CHOCARAN SUS DESTINOS, ESTRELLANDO ESOS DSTINOS Q SE CREYERON INCOMPATIBLES???

  3. IndeLeble says:

    Te había extraviado , no podía encontrarte ,ando como desconcertadísima , me Encantó lo escrito, a veces es muy bueno Poder hacer un “DUELO” y que se terminen ciertos recuerdos …M, de Maria o de …bueno mi mail es el mismo de los coments , creo que vivís en las Islas Canarias , pero mi memoria esta en “REPOSO”,bueno escribime al mail y nos comunicamos dale? :avaguyaro@gmail.comBesossssssssssssssssssssssss

  4. Edipo/de/Tebas says:

    me pareció muy bueno tu blog; felicitaciones.

  5. Iss says:

    El beso debes suponerlo tuyo, lo es….gracias por tu visita M…Iss

  6. Roberto says:

    Que bueno..tu duelo al amancer! Que coincidencia!en los dos duelos, siempre sobra alguien…jejejun beso grande

Responder

