Abrazada a un bolero.

No quiero imaginarte abrazada a un bolero, me niego a que las lágrimas recorran tu piel presas de recuerdos ingratos, a que se desgarre tu corazón con el silencio que evoca su nombre.

Quiero que busques fuerzas entre el poso de tu alma cónica y las saques vestidas de las torpes y casi vacías sonrisas que eres ahora capaz de ofrecerme. Déjame que yo ponga la amargura levantando caballitos de tequila en tu honor y que pronto la sal no la causen tus lágrimas.

8 Responses to Abrazada a un bolero.

  1. Señor Oscuro says:

    En definitiva, sonríe!!! Que la vida no está hecha para estar triste 😉Besos!!!

  2. Ŧirєηzє ♥ says:

    tu blog me parece bellisimo….visualmente hablando…musiicalmente y por supuesto en su contenido.este post parece que alguien lo hubiese escrito para que yo lo leyera..me llego al alma…un beso y un abrazo

  3. Mr. J Sag says:

    Tan lindo pero tan tristes los boleros, igual me pasa con muchos recuerdos: muy lindos pero causan mucha tristeza. Que no te lleven hacia el fondo, utilizalos para salir a flote, aferrate a ellos hasta, y solo hasta, que estes firme de nuevo, luego dejalos que la marea se los lleve.

  4. venus says:

    es uno de los escritos mas tiernos desde que estoy en el blog que he leido.. sincero.. franco.. palabras tan sencillas que dicen tanto….hubiera querido que alguien en un momento dado me hubiera dicho lo mismobesos

  5. M_ n_ _l says:

    Hola! He leido tu comentario en mi entrada de “Para tí Lucia”, y he leido esto y, si, estas sensible! jajaja, pero … quien dijo que eso fuera malo? tener sensibilidad es una de las cosas más bonitas de este mundo! Como tu blog, que es una maravilla!Encantado de conocerte! Espero que seamos amigos virtuales! por lo pronto, por aqui me tendrás leyendote! Un Besou!

  6. Azarukita says:

    Unas palabras de aliento que dan mucha fuerza a quien las lee! De verdad, que me llegó…gracias, y cuídate.

  7. marea@ says:

    … ´bonitas palabras y bonito sentido.Te dejé un detalle en el tren. Un beso o dos. Marea@

  8. JaCk says:

    Recuerdos desde Italia 😀

Responder

