Post número cien, y un regalo.


La verdad es que no habría podido pensar mejor manera de festejar mi primera centena de post que con este gran detalle que me ha concedido marea@. Sinceramente nunca me habían concedido ningún premio, y tampoco me veo merecedora de tal, me pilla así con estos pelos, sin mi Valentino rojo y sin discurso lacrimógeno redactado.

En primer lugar querría agradecer a todos los que se toman la molestia en hacerme visitas, a quienes dejan sus comentarios que tanto encienden mi corazón y porqué no, alimentan mi ego un poquito, a quienes han caído aquí de casualidad y toman sus minutos en intentar descubir de qué va este rinconcito de la blogosfera, y a quienes han confiando en mi para buscar unas palabras de apoyo.

En más de un año he hecho mías muchas historias y he prestado las que llevan mi nombre para que tal vez llegasen a reconfortar el alma de quienes están a solo un click de mi vida, allá dónde las distancias no existen en este mundo que algunos consideran frío y a mi casi me parece a veces, lo más cálido y trasparente después de un abrazo.

Este pequeño rincón que nació de la necesidad de desahogo de un corazón frustrado y henchido de dolor, y ha ido deribando en hojas de papel reciclado en los que dejar mis letras anónimas como presentes directos desde mi corazón.

Gracias de nuevo por ayudarme a cumplir mis primeros cien y espero que sean varias centenas más.

¡Les quiero!
—–


P.D. Debería de nombrar varios blogs a los que entregar yo a su vez este dardo no-envenenado. Elegiré cinco blogs, que estén fuera de los recomendados en este blog, más que por darles el premio por invitarles a que les hagan una visita.

Por sus historias cotidianas e hilarantes:
Por la calidad de sus letras:
Porque escribe desde el corazón y se imprime en sus palabras:
Por dibujar con palabras sus pensamientos:
Por su juventud que dismula con la madurez de sus versos:


Y hago extensible a esos blogs que visito a diario y a sus bloggers que ya me robaron el corazón hace tiempo, Lisabel, Fire, La Rubia, Detective (¡cuánto te añoro!), Fernando, Celeste, Solsticio, Ro… Serían tantos nombres que mi post se haría eterno. Un abrazo a todos ellos y pasen a recoger sus premios y a tomarse un té invitación de la casa.

5 Responses to Post número cien, y un regalo.

  1. Señor Oscuro says:

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!A mi tb me ha pasado este premio Marea@, la verdad es que hace ilusión a que si?Espero que nos sigas contando muchas cosas más 😉 Puedo coger un trocito de tarta? 🙂Besos!!!

  2. Raii says:

    Gracias Por el premio perdon por no haber opinado es que estaba alejado de la blogsofera…Ahora falta mi cafe…Gracias… besos y abrazosPero este premio lo tengo que dar verdad

  3. Azarukita says:

    Bien merecido te tienes el premio 🙂es un gusto poder leerte siempre, a seguir, y que estés muy bien.Feliz fin de semana 🙂

  4. Iss says:

    Felicitaciones!!!espero seguir siendo de las afortunadas con quienes compartas tus próximos 100 post…Un fuerte abrazo y gracias por la distinción… besos!

  5. Romina Incarbone says:

    Felicidades! Tarde, pero seguro!Besos y abrazos!Ro

Deja un comentario