Buenos días.


Avanzo de puntillas abandonando la cama, el frío suelo hace poner mis sentidos alerta. El gorgojéo del café perfectamente sincronizado con el salto de las tostadas, son años de práctica pulir esta técnica. Apenas untadas en mantequilla me las voy comiendo aún sin acabar de poner la planta de mis pies en el suelo, mientras revuelvo el azúcar y todo se impregna de olor de desayuno. Voy con la taza entre mis manos hacia la ducha, algún día he de abandonar la costumbre de siempre llevar algo de beber cuando me baño.
Mientras me preparo para el ritual matutino, dejo que hoy sea Sabina quien acompañe mis primeros bostezos y añada un compás melodioso a cada prenda de la que me desprendo. La mampara está completamente empañada y el vapor ha vuelto opacos los espejos. La taza queda aparcada en el lavabo a medio acabar.

Un tibio chorro de agua cae a plomo sobre mi espalda.

Buenos días mundo.

8 Responses to Buenos días.

  1. Azarukita says:

    Que rico sería poder disfrutar de a pocos este ritual que muchas veces pasamos por alto… pero q se disfruta cuando no hay prisa dichosamente. Las cosas simples tienen siempre su lado sublime si me preguntas…Un abrazo y que estés muy bien.Aza

  2. Señor Oscuro says:

    Me encanta el olor a desayuno 🙂Yo las duchas, si puedo, las dejo para por la noche, que así me acuesto agustito y relajado 😀Besos!!!

  3. Señor Oscuro says:

    El de antes era yo, sorry.

  4. Lalique says:

    hi friend (I’m Turkish living in Belgium)visiting here to discover;))happy weekend & welcome to my blogLalique

  5. Exiliado says:

    Un antes y un despúes para la vida detallado con el reto de enfrentar un nuevo día.

  6. IndeLeble says:

    Paso a desearte un muy buen fin de semana!Besos y el olorcito humeánte llega hasta acá , besos!

  7. Agustin says:

    Pues definitivamente, tus mañanas comienzan mejor. Yo, y esa costumbre que no me trae nada bueno; mis despertares viendo las noticias por la cadena NBC.Saludos para tiAgustín

  8. Patri says:

    si te dijera que me levanto muy muy temprano para pegarme un desayuno …de aupa con calma y con tiempo!. Claro que luego gim y curro. Un abrazo

Responder

