Hoy.

Hoy no pensaba postear, he estado recordando durante varios momentos del día cosas que me llevó a hacer la impulsividad irracional que solo crea los latidos acelerados de un corazón de desguace, hace exactamente un año y el posterior arrepentimiento durante meses posteriores. Error y penitencia. Hoy me he mirado al espejo y me he dado cuenta que el tiempo ha pasado por mí y que hasta mi mirada refleja un sosiego que la frescura de antaño no reflejaba. Recuerdo lo mal que me sentí y las lágrimas que derrame como ríos en un día supuestamente especial, hoy solo me diría a mi misma “pobre niña estúpida” si llegase a encontrarme en uno de esos mundos paralelos que tanto me enganchan de LOST.

Hoy a sido un día extraño y a veces creo haber entrado en una espiral subrealista que me ha absorbido por completo haciendo de alguien que siempre fue un bicho raro alguien sumamente abstracto y difícil, que es en lo que me he convertido…

Hoy divagando, hoy, de cumpleaños.

5 Responses to Hoy.

  1. Iss says:

    Hola mi niña…pues aqui estoy yo que he recordado que es tu cumpleaños… bueno 15 y 16…pareciera ser que a ti también te ha tocado divagar en este aniversario, que le vamos a hacer…te mando un fuerte abrazo y un besito desde aquí!!!Feliz Cumpleaños…

  2. Iss says:

    corrección… 14 y 15…

  3. InMeNsIdAd says:

    hola bella, fue tu cumple? felicidades cumplea;era… sigue siendo lindo lo que escribes… sea triste o alegre, tiene algo que a una le llega al interior… me encanta leerte. aca me hallo con un teclado adaptado para el ingl’es… me perd’i por malta, pero pronto me encuentro… que sea a la vuelta!hasta pronto! ultimamente estoy de sosa via internet y presencial!quiz’as me apagu’e y toca encenderme prontito de nuevo! asi que te mando… un beso grande!

  4. IndeLeble says:

    Con retraso Muy FeliZ cumple!!!!Ya llega el mío y la verdad quisiera pasarlo de largo o desparecer en una nube solo ese día …Habrá que festejarlo igual creo,un añito mas de “experiencia?” …o mas arruguitas espero que no hayan sido solo lo último.Besotes muchos!!

  5. Romina Incarbone says:

    Tarde…pero segura, una saludo por tu cumpleaños…Espero que lo hayas pasado lindo y que haya sido un Felíz CumpleañosUn abrazo desde Buenos AiresRo.

Responder

