Destino en una pecera.

A más un trienio de mí tus pasos equivocan sus huellas siguiendo el torpe sendero que dejaron las mías, atrás quedaron los momentos en los que tus lágrimas se escapaban de tus ojos, surcando por igual motivo tu cara y colmando de espinas tu corazón. Lejanos se ven ya los días en los que mi vida era un horóscopo irónico y acertado de la tuya. Un absurdo destino al que perseguir y del que huir dependiendo de la Luna.

Probamos la locura en nuestras vidas y no nos llenó, probamos la sencillez y la comodidad, y menos aún se adapta a los anhelos que tienen nuestras almas dispares. Pies sin horma, pies descalzos.

Mis fracasos escriben con renglón torcido tu destino.
Ahora pago con silencio tu felicidad, no es un alto precio si la llegas a rozar con tus dedos…
Peces inquietos e incorformistas, hambrientos de sushi, en una pecera demasiado estrecha y redonda.

16 Responses to Destino en una pecera.

  1. Alberto says:

    Jo!Cuantas ganas de re-engancharme a mi rutina blogera Pero es que con tanto trabajo, llevo unos meses de infarto.Aún así un placer pasar por aquí, y poder visitarte, leerte y saludarte.En un par de meses se acabará el estrés y podré volver a pasearme por mis blogs amigos favoritos.Un abrazo y cuídate.Alberto.

  2. Raii says:

    Bueno volvi a mi vida blogera…Me gusto tu Escrito…Bueno paso corto por que estoy apurado…Bueno saludos y besos

  3. Romina Incarbone says:

    A veces me pregunto si los mares no estarán formados por el llanto de los peces…lloran los peces?De un pez a otro pez, un abrazo y un besoRo.

  4. InMeNsIdAd says:

    ¿quién será aquél ser, que fue siguiendo las huellas que fuiste dejando? supongo que alguien que te amó con locura… Espero haber comprendido la esencia de “Destino en una pecera”… yo lo interpreto así… crees en el horoscopo? eres piscis? un beso preciosa, llegué por fin… un abrazo

  5. marea@ says:

    Se echa de menos el tener a alguien ahí.. detrás….Un beso. Marea@p.d. salta a la inmensidad del océano.

  6. InMeNsIdAd says:

    ¡vuelve!

  7. InMeNsIdAd says:

    ¡vuelve!

  8. Anonymous says:

    A veces por mucho q se intente pareciera q las cosas no funcionan, y está bien q eso pase. Lo malo es cuando duele q las almas sean tan dispares…M, finalmente abrí de nuevo.A ver cuanto me dura 😛un besotransparente/amorfa/etc.es: http://www.youwerebornforthis.blogspot.com

  9. Azarukita says:

    Me hacía falta leerte!!!Mira esto: “Mis fracasos escriben con renglón torcido tu destino.Ahora pago con silencio tu felicidad, no es un alto precio si la llegas a rozar con tus dedos…”Me ha caido como anillo al dedo, tus palabras siempre cruzan y se quedan…un abrazo, que estés muy bienAza

  10. There will be no white flag above my door says:

    Como dice tu blog: a veces la cercanía o lejanía es cuestión de silencios..y me da tanto gusto sentirte tan cerca 🙂 Gracias por tu comentario, M. un abrazo!

  11. Raii says:

    Si los picis Somos haci de cambiantes… No no me voy… al contrario regreso… El que se ba es el Viejo blog con palabras hipocritas hblando de amor el cual no siente… o quisas si… Todo se trata de sentimientos acaso..Bueno Besos…

  12. Iss says:

    te dejos besos…Isa

  13. Iss says:

    Querida Mespero que te encuentres bien y que pronto te volvamos a tener por aquí…

  14. Virginia Vadillo says:

    Hace cinco meses y pico que te pasaste por mi Ojo buscando versos en la arena, y no he visto tu comentario hasta hoy. Así que llevo un rato dando vueltas por tu rincon y me ha encantado lo que he visto por aquí. Parece que llevas un tiempo sin escribir, pero de todos modos quería agradecerte tu paso por mi blog.. y decirte que seguiré paseandome por aquí, por si vuelves =)

  15. Guillermoreno says:

    NO SABES CÓMO ME HA TOCADO EL CORAZÓN ESTE ESCRITO…NO TENGO MÁS PALABRAS…UN BESOSIGUE ESCRIBIENDO

  16. Patri says:

    Con los días que llevo en Mayo..es como si hubieras descrito como me siento.. Un besazo. Y gracias por volver

Responder

