En justo equilibrio.


En ocasiones me deslizo de puntillas sobre mi propia vida, intento aplicar una inclinación a mi mirada que supere los noventa reglamentarios ángulos respecto a mi cuello, evitando observar el suelo. La punta de mis dedos dan gráciles saltos esquivando la realidad como si de charcos se tratase. No quiero asimilar momentos, aún no estoy preparada para asumirlos en su totalidad. Por más que lo intento no puedo, por más que me lo repito no sé, mis “por más” se tornan “por menos” y sigo despegando mis talones del camino…

Funambulista obligada de la vida, manteniendo el equilibrio con una sonrisa victoriosa en mis labios, the show must go on.

Durante meses he evitado este blog por la transparencia de las palabras que vuelco en él, por la realidad que asumo escribiendo, y termino reapareciendo en el mes que más difícil se me hace, sinónimo de pérdidas y frustraciones, de derrotas y despedidas, de cuentas de calendarios amarillentos y roídos, que reflejan mayor podredumbre de recuerdos.

Les leo, agradezco mucho los mails y lamento la preocupación que haya podido causarles, no saben cuánto logran empujar mi corazón, ignoran cuánto les valoro aún en la distancia. Gracias y perdón.

Y aquí sigo sobre la cuerda floja, retomando las letras que arrastran la sangre en mis venas reacompasando el tic-tac de este torpe corazón.

4 Responses to En justo equilibrio.

  1. UMA says:

    No es nada fàcil, supongo que en algùn punto, confiados en la cuerda floja descendemos airosos y sonrientes.Te acompaño,MUn beso enorme.

  2. Iss says:

    Querida M, me da mucho gusto que estés de vuelta y no, no siento que tengas por que pedir perdón por tu ausencia, a todos nos hacen falta esos momentos de retiro…Sí, otra vez mayo, sé que es un difícil para ti al igual que lo es para mi… espero que los días de este mes pasen rápido y que con su paso se lleven los malos recuerdos…Un beso para ti…Isabel

  3. Eva Campos Suárez says:

    En parte me siento identificada…me encanta como escribes, y no te pongas así.

  4. Combinación Perfecta* says:

    Me encanta como escribes, ya soy fija visitante 🙂te add n mi lista d blogs k amo leer 🙂me identifique mucho, creo que en cierto punto de nuestra vida, todos caminamos por una cuerda floja, en la que inconscientemente caer o mantenernos en ella, da lo mismo! xk el dsbalance siempre existe..felicidadesbsos.

Responder

