Castillo de naipes.

Castillo de naipes, de esquinas dobladas,

de negro, de rojo, de rimmel, de köhl,

subiendo mis pisos, trepando en mis cartas,

escalas mis picas, te comes diamantes,

abajo mentiras, arriba descartes,

y toda tu vida, a solo un soplido,

de jotas, de reinas, de reyes, de más,

surtida y vacía, tu vida de juegos,

mi pulso se juega, tu carta final.

16 Responses to Castillo de naipes.

  1. Iss says:

    no hay mejor metáfora para lo llamado “vida” que un juego de naipes…Besos M… me da gusto leerte nuevamente…Iss

  2. InMeNsIdAd says:

    hola encanto, encantada de leerte de nuevo… sé feliz hermosilla!eres la mejor escribiendo!un abrazo grande

  3. InMeNsIdAd says:

    hola encanto, encantada de leerte de nuevo… sé feliz hermosilla!eres la mejor escribiendo!un abrazo grande

  4. There will be no white flag above my door says:

    Como siempre, es precioso lo que escribiste. Qué bueno que hayas vuelto a publicar!Estás mejor?cuidate, sí?Beso grande

  5. NeMeSiS says:

    ..”mi pulso se juega tu carta final..”…Me gusto eso..Ke gran verdad.((Apartir de hoy tienes a una espia por aki.Muahahahahahaa))

  6. Patri says:

    Que me alegra volver a leerte aunque vuelves a estar desaparecida….No te olvides de vivir. Un abrazo

  7. Raquel says:

    Me gusta mucho la poesía, porque tienes toda la razón, la vida es eso, una partida de cartas, solo hay que jugar bien las manos.

  8. aydsu says:

    Uau!Tiene mucha musicalidad y es genial esa concentración metafórica 😛

  9. Iss says:

    paso sólo a dejarte un beso…Iss

  10. Alberto says:

    la vida, fragil como un castillo de naipes…explendida comparación.Un saludo.

  11. UMA says:

    Por lo menos tenès la ùltima jugada en tus manos…El amor, la vida, las personas, a veces hacemos cosas de estas…Bellìsimo poema.Un beso M

  12. Iss says:

    hola querida Zoe… aguardo tu regreso… no tardes tanto…Un beso

  13. Eva Campos Suárez says:

    Hacía tiempo que no entraba en tu blog y me maravillabas con tus increíbles textos. Tengo que admitir que éste me ha gustado mucho, con tantas enumeraciones, todas relacionadas en el juego, en el que hay un momento que te quedas sin oxígeno porque tensas la situación para acabar diciendo lo más importante “tu carta final”.Un beso!

  14. Eva Campos Suárez says:

    Gracias, gracias!Me animas mucho con tus bellas palabras y realmente gente como tú es la que me hace seguir hacia delante y no rendirme nunca!

  15. Paz says:

    Que hermosa página has construido . Tan sencilla pero tan estética – Iré leyendo poco a poco cada letra .

    Paz/

Responder

