Decepción.

Tengo la decepción adosada a mi espalda, sin piedad va girando cual serpiente, enredándose por mi pecho y escalando hasta anudarse en mi garganta. Angel que perdió sus alas y cuya voz abandonó la musicalidad, brillo que se tornó opaco con el peso de los días.
Se templó la tibieza de otros días, se escarchó mi corazón. Hoy tu nombre se vuelve gélido en mis labios que escupen las sílabas apartándolas rápidamente de ellos por simple indiferencia.
Eres el vacío que deja un chasquido lejano, el silencio de la oscuridad.

La nada.
One Response to Decepción.

  1. Patri says:

    …no me apetece hoy Decepción…eso pasa porque siempre ESPERAMOS….y me niego..Je..je..En otro orden de cosas, pásate por mi blog, te invito a participar en el sorteo de unas botas por mi cumpleaños.Un besazo

Responder

