Amor de balcón.


Cada día se despertaba con una sonrisa en los labios, se había acostumbrado a suplir la soledad de sus días con la ilusión que le brindaba observarla en sus mañanas. Él apuraba sus rutinas con rítmica puntualidad, sabía que hasta las 7.40 el despertador no la haría comenzar su día a día. Desayunaba observando el reloj, contando los segundos que faltaban para que se encendiese la luz de la ventana, para oír de lejos el rugir de sus persianas a las 7.42 como cada mañana.
Verla aparecer en el balcón con una taza humeante y la mirada perdida oteando la ciudad, eran los minutos más preciados del día.

Aunque nunca habían estado cerca el uno del otro sentía que ya conocía su perfume y hasta la tersura de su piel. Se sentía un ladrón de su belleza, y hasta a veces llegaba al sonrojo cuando imaginaba que sus miradas se cruzaban y ella levantaría su taza a modo de saludo… A veces fantaseaba con la idea de que se sabía observada y sólo seguía esas rutinas por el simple placer de regalarle esos momentos.

Algún día, se prometía, juntaría el valor suficiente para cruzar la calle y decirle “¿Compartimos un café o tal vez la vida entera?“.

Anuncios

3 Responses to Amor de balcón.

  1. Eva Campos Suárez says:

    Es precioso! Es una historia hermosa de amor y conmovedora! Me gusta mucho, en serio.

  2. Heaven_Dreams says:

    Hola…tras mucho tiempo siguiendo tu blog desde el silencio, al fin doy “la cara” para felicitarte por lo genial que m parece… 🙂Al fin me decidí a crear yo también el mio propio, tras años de silencio..Un saludo con una taza humeante entre mis manos 😉

  3. InMeNsIdAd says:

    hhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyy, que linda historia, es posible que sea real? o simplemente tendremos que soñar e imaginar historias que nos altera el corazón? jo… un muxu gordo preciosa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: