Sin palabras.


Hoy sólo quiero tus silencios.
Quiero acurrucarme entre tus brazos y dejar que me adormezca tu respiración.
Que mis lágrimas empapen tu hombro y tu mano no suelte la mía. Hoy me sobran las palabras y sólo buscaré en tu mirada silencioso consuelo.

Te quiero a mi lado sin pedir explicaciones, te necesito de manera egoista, porque sí.
Abrazos y silencios.

13 Responses to Sin palabras.

  1. Iss says:

    las palabras suelen salir sobrando…

    Un abrazo y mi cariño desde México

    Isabel

  2. Vicky says:

    Bellas letras mi niña… un sentimiento puro, nada egoísta… estar al lado de quien se ama es lo normal…
    No tenia el placer de conocer tu blog…. Perfectamente maravilloso, felicitaciones….
    Caricias para tu alma

  3. Victor Paredes says:

    Las palabras se las lleva el viento, pero abrazándome me haces huella, te guardo en un trocito de mi corazón…

    ¿Me das un abrazo? ^^

  4. El Titanic, también se hundió says:

    El silencio no es el fin:
    es el comienzo.
    Todo empieza allá donde nadie habla

    El silencio no es el fin:
    es el amanecer del color, y de las bestias.
    (Leopoldo María Panero)

  5. Agustin says:

    Con esa cercania, que nos cubre todo.

    Saludos para ti

    Agustín

  6. Iss says:

    paso por aqui para dejarte un gran abrazo con todo mi cariño

    Isabel

  7. AnaR says:

    Un saludo, dejo un aviso en mi blog.Un gusto volver a saludarte.

    http://elespaciodeunlatidooriginal.blogspot.com/

  8. AnaR says:

    Algunas veces todo está en el silencio.Es una necesidad propia y propicia.Y una urgencia.

    Un abrazo y gracias

  9. Iss says:

    VEO QUE SIGUES EN SILENCIO, TE DEJO UN SILENCIOSO ABRAZO…

    ISABEL

  10. Iss says:

    vengo hasta aquí para compartir contigo mi post de hoy…
    al escuchar nuevamente esta canción desee compartirla con dos maravillosas personas que he conocido es este mundo de la internet, una de ellas eres tu…

    espero que te guste…

    con mucho cariño

    Isabel

  11. Julia says:

    El silencio acompañado, el poder disfrutar de un silencio tranquilo con alguien, es una evidencia de la complicidad entre los dos.

    Largo silencio este por otro lado, espero volver a leer palabras tuyas pronto ahora que vuelvo por aqui, tenia este mundo bastante abandonado.

    Un beso

  12. Iss says:

    sigues sin regresar…espero que vuelvas pronto, muy pronto…
    con cariño…Isabel

  13. Combinación Perfecta* says:

    Extranio leerte 😦
    Regresa pronto que mi inspiracion necesita tus palabras.

    Espero estes bien
    Saludos!

Deja un comentario