La vida, sus momentos y mil gracias…

La vida está llena de pequeños momentos llenos de magia, la mayoría pasan de forma imperceptible en nuestro día a día, se esfuman uno tras otro sin ni tan siquiera haber sido conscientes de ellos. Nos perdemos los detalles que componen nuestra vida mirando siempre más allá de nosotros mismos, anhelando siempre lo mejor, lo mayor, lo superior, y no nos damos cuenta de todo lo que nos rodea y encierra tanta belleza.
Les invito a tomar conciencia de la VIDA, a recrearse en el olor del pan recién horneado, en el canto de los grillos al anochecer, en la frescura de una rodaja de sandía, en la sonrisa de quien está a nuestro lado y en la calidez de sus abrazos en nuestra piel.
Vivamos sientiendo la arena bajo nuestros pies y la brisa despeinando nuestro cabello y demos GRACIAS siempre por tantas cosas buenas que la vida nos regala, a mi me ha regalado tu visita y eso me hace feliz. Gracias.

Dedicado a quien me ha enseñado a dar las Gracias y a darme cuenta de cuan afortunada soy.
9 Responses to La vida, sus momentos y mil gracias…

  1. Anonymous says:

    Buen post…la vida esta para disfrutar de esos momentos…sólo que mucha veces nuestra sociedad y modo de vida nos impiden a veces disfrutar de esos mágicos momentos…en pro de la avaricia y del poco tiempo que disponemos para esos placeres…Hagamos honor a “la vida” y aprendamos a ser conscientes de las riquezas y oportunidades que nos rodean…

  2. cLa says:

    Hola M. me ha pasado que a veces voy tan rápido por la vida que no veo ni por donde voy. Y me he perdido cosas que no se pueden recuperar, me he perdido cosas de mis hijas, tardes de crayones, y manzanas a la orilla del río…
    Por suerte he podido parar, y contemplar.
    Como vos.
    Hermoso Post

  3. RuidoHistoriaseHisterias says:

    Querida M.
    No se si me recuerdes quizás si quizás no! pero creo que si hay que dar las gracias…
    Me gustaron tus últimos post…
    pero quería avisar que volví a esto de los blogs.
    si pues ya no es http://www.raymondcolmenarez.blogspot.com
    ahora es http://www.ruidohistoriasehisteria.blogspot.com bueno en el primero hay cosas que creo que no has leido! saludos
    Ray

  4. Combinación Perfecta* says:

    Me alegra muchisimo leerte de nuevo. Que dicha que con estas letras me hagas recordar lo valioso de la vida y como hay que disfrutarla a cada momento.

    Un abrazo, estare pendiente para leerte de nuevo, siempre es un placer.

    Marta

  5. Iss says:

    wowwww!… que sorpresa, haz hecho cambios en tu blog!!!… se siente fresco, agradable, limpio… emocionante como todo lo nuevo, como todo lo que tiene vida…
    me da mucho gusto sentirte bien, contenta.

    espero que me permitas seguir compartiendo en la distancia…

    te dejo besos y abrazos, lejanos pero con mucho cariño…

    Isabel

  6. AnaR says:

    La vida, lo hermoso de la misma la forman todas las pequeñas grandes cosas.

    Un abrazo ,de tiempo.

    Cambie la url del blog.

  7. Iss says:

    paso por aqui a dejarte muchos pero muchos abrazos!

    Isabel

  8. Iss says:

    HOLA QUERIDA M… ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN.

    TE DEJO MIS SALUDOS Y UN CÁLIDO ABRAZO.

    CON CARIÑO…ISABEL

  9. Inerzia says:

    Cuánta razón tienes,vamos por la vida andamos de puntillas sin saber lo que nos perdemos. Lo que nos sorprenderíamos si pusiésemos todos nuestros sentidos en esas pequeñas cosas(ya lo decía Serrat).

    Me gusta tu blog. Aquí tienes una nueva merodeadora,jeje.

Responder

