El Nuevo Despertar (y II)

Anoche me lanzaron un reto desde Yasutake.org, continuar un poema.. Nunca hice un poemas a medias pero siempre será más medio poema que los versos que nunca llegaron a salir…

Aquí está la primera parte y este es mi intento de continuación..

Y ahora la luz baña por completo tu piel,

la lame suavemente mostrando recovecos

[que anoche sólo intuían mis manos,

mostrándome en libro abierto,

cada resquicio de ti que fue besado.

Ahora te sueño con ojos abiertos,

mientras observo los tuyos cerrados,

esperando caricias postreras en tu despertar.

Me dejo caer por la curva de tus pestañas,

y entre ondas de tu cabello mis dedos descansan,

mis ojos se refugian en la suave línea

[que tus labios dejan en relajado gesto,

pareciendo pedir ser colmados de besos,

suaves besos, besos nuevos.

Entre mis delirios insomnes despiertas,

me observas, sonríes.

Paralizas el tiempo y vuelves a darle sentido a todo.

Un torbellino de color pinta el debil gris que todo inundaba,

tu silenciosa energía me colma

y mi pulso antes muerto, se acerela.

Estás,

eres,

soy.

Soy, porque tú eres y estás.

Mi mundo olvida rotar y trasladarse,

has venido barriendo miedos.

Pero hay miedos que nunca desaparecen,

como el miedo a que algún día te vuelvas volatil,

a que este Sol te consuma

como a la más bella luciérnaga noctura que fuiste entre mis manos.


… un placer continuar sus versos, caballero.

3 Responses to El Nuevo Despertar (y II)

  1. Pingback: El Nuevo Despertar | Yasutake

  2. Por suerte o por desgracia, las palabras que se quedaron en el tintero, en la pluma resecada, son aquellas que son más hermosas, y que, sin duda alguna, no hace falta escribirlas o hablarlas para sentirlas. Diría que una mirada sería suficiente para ello, aunque hay ocasiones en las que nada es suficiente cuando el tiempo apremia.

    El placer ha sido todo mío, y más cuando le has dado tu toque personal y vivencial a los últimos versos. Hasta la próxima encrucijada 🙂

  3. Z says:

    Las que se quedan en el tintero es que aún no están bien formadas para salir, es complicado, y los blogs de miradas aún no se han inventado. Hay mucho aún que desarrollar en este 2.0 😉

    ¡Nos veremos en el camino forastero!

Responder

