Sobre mí.

Soy dual y bipolar, a veces ying y a veces yang.

Soy agua y fuego, risas y lágrimas.

A veces pienso si todo es debido a ser a ratos el pez que nada hacia la derecha y a ratos el que va hacia la izquierda, si todo viene de ser zurda en un mundo de diestros, o extraña en una sociedad regida por la normalidad aborregante…

Me encanta ser como soy, mirar con mis ojos de marciana ver la vida pasar, notar que nunca hablo el mismo idioma que nadie, que nunca nadie me termina por comprender.

En algún momento ésto me preocupó, ahora es un halago.

Intento conocer remotas civilizaciones, por si algún día encuentro a los de mi especie entre tanto humano clónico. Alguien que valore más el sabor de una sonrisa que el brillo de un diamante, que sus promesas sean siempre cumplidas, alguien que vea la eternidad como yo y para quien las cosas fugaces sean sólo segundos robados a la realidad; que sepa perderse mirando las noches estrelladas y desee vivir cada día como el último de su vida, sabiendo que si no despierta al día siguiente renacerá en otra criatura con absoluta seguridad.

One Response to Sobre mí.

  1. Robert Afonso Dorta says:

    Hola…

    Sólo quería saludarte y darte la enhorabuena…descubrí hoy tú blog investigando en Twitter y llevo dos horas enganchado leyendo tus poesías, pensamientos y otras paranoias… Me identifico en mucho de lo que has escrito!…Sin más darte las gracias porque tenía tiempo que no “perdía”, sintiéndome tan bien, dos horas de mi vida. Saludos

    Robert Afonso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: