Entre humo y vino.

Mis pensamientos se diluyen entre volutas de humo,
los intento llevar al compás de cuatro cuartos
pero no pasan de un torpe dos por cuatro.

Entre mis manos una copa de vino tinto,
de rojo sangre,
de cruel carmín que dejan mis labios en el borde de la copa,
alzada en un absurdo brindis frente al espejo
que me paga con su sonrisa.

Otro trago,
otro pensamiento que pierde el paso,
y más rojo sobre mi.

13 Responses to Entre humo y vino.

  1. Zoe says:

    Dedicado con cariño a un enamorado del vino (siempre tinto) y de las mujeres…=)

  2. Cesar Vo says:

    A veces hay que mirar ese espejo, desde ese brindis, tal cual dijo al principito el zorro..Un Abrazo,CV

  3. Ŧirєηzє ♥ says:

    que manera tan poertica de ahorgar un pensamiento o un recuerdo..humo, sangre, rojo…colores de olvido?…un placer leerte…besos..🙂

  4. Guillermoreno says:

    si nos tragramos los pensamientos como tomamos un vino, quizás nos sería facil quizaás nos sabría amargo…si pudieramos echarlos al olvido como se esfuma el humo, si pudieramos no contaminarnos con la realidad…me haz evocado mucho con este post.besos

  5. Iss says:

    aquí, en México acostumbramos ahogar los pensamientos, los recuerdos y los amores fallidos en un buen caballito de tequila…Gracias por tu visita…Muchos besos para ti…

  6. colomba says:

    HOLA BUEN POSTME ENCANTA EL VINO TINTOUN BESITO PARA TI Y FLORES

  7. Romina Incarbone says:

    Perdòn, me pasaron un meme y te invité a participar (sólo si querés, claro)

  8. SoL says:

    Momentos solitarios de cigarro y malbec, brindis frente al espejo y gotas que desbordan como lágrimas por la copa. Parece extraño, pero aunque lea cierto dolor, la imagen que me viene a la mente al leerla me conmueve querida m.Venga, que la soledad es tan bella también…Besos solitarios

  9. nada says:

    me gusta mucho diego torres volvi jajaj te dejo un beso

  10. Alberto says:

    me encanta esta canción😉

  11. мαяια says:

    Vine a parar a tu blog «por casualidad» (buscando una imagen en google) y no quiero irme sin dejarte la huella de mi paso por aquí, además de decirte que me ha encantado tanto tu blog como lo que he visto y leído en él.Volveré pronto (con tu permiso). Un besote!

  12. Guillermoreno says:

    actualiza!, me lei todos tus contenidos…. besos

  13. Erin says:

    ¡Regresa!

Deja un comentario